lunes, 2 de abril de 2012

Próximo taller: "Convivencia, Bienestar, Sustentabilidad y Economía Verde de la Empresa en Venezuela", 23/4




FACILITADORA
Mireya Vargas, Foco Sustentable

OBJETIVO DEL TALLER
  • Analizar los nuevos retos de la convivencia en Venezuela para lograr cohesión social interna y externa de la empresa.
PROGRAMA
  • Convivencia y grupos de referencia internos y externos
  • La visión de bienestar del venezolano y su relación con la convivencia
  • Los retos de la economía verde en Venezuela
  • Recomendaciones para implantar iniciativas de convivencia y economía verde


INVERSIÓN
400 Bs.


INCLUYE
Certificado, Refrigerios y Material de Apoyo.


PARA INSCRIBIRSE
Ingrese la información en la ficha de registro (ver ficha de registro haciendo click aqui), envíe su ficha y su pago, a través del e-mail: (eventosvenamcham@venamcham.org) o por el Fax (0212) 263.0586. Att. Dpto. de Eventos.


FORMA DE PAGO 


Depósito: A nombre de VENAMCHAM en la CUENTA CORRIENTE 0105-0639-56-1639013695 DEL BANCO MERCANTIL. Puede enviarlo escaneado al correo de eventos o por fax anexo a la ficha de registro.
Cheque: A nombre de VENAMCHAM. Debe ser entregado en nuestras oficinas anexo a la ficha de registro.
Tarjetas de débito y crédito (Visa/Master Card): Sólo en las oficinas de VENAMCHAM y en puertas del evento (precio en puerta), debe presentar la ficha de registro en el momento de la cancelación.
Transferencias Bancarias: Enviar fecha, monto, banco y Nº de transferencia, anexo a la ficha de registro, Rif J-00070146-6.
Cartas de Compromiso: Se aceptarán cartas compromiso sólo a empresas Afiliadas a Venamcham CON UN MÍNIMO DE 3 PARTICIPANTES (RIGE EN PRECIO EN PUERTA), que se encuentren solventes con la cámara, las mismas deben venir con logotipo, firma autorizada y anexar las fichas de registro de los participantes.


INDISPENSABLE PRESENTAR FICHA DE REGISTRO ANEXO AL PAGO PARA PROCESAR SU INSCRIPCIÓN.
No se acepta efectivo.
Dirección para pagos en las oficinas de Venamcham: 2da. Av. Campo Alegre, Torre Credival, Piso 1, Caracas
Horario de Atención: 7:30 a.m. a 12 md. – 1 PM a 4:30 p.m.

IMPORTANTE

Si su empresa requiere que la Factura sea emitida señalando el N° de Orden de Compra u Orden de Servicio, debe enviar copia vía Fax o E-mail conjuntamente con la Ficha de Registro. De no suministrarse esta información y solicitar posteriormente su refacturacion, se hará un recargo del 10% por gestión administrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada