martes, 21 de junio de 2011

Alianza Social de VenAmCham se une a la campaña "Apúntate a la Convivencia Ciudadana"

Desde este martes 21 de junio de 2011, el comité de Alianza Social de VenAmCham se unió a la campaña institucional “Apúntate a la Convivencia Ciudadana” del grupo Cadena Capriles y el circuito Unión Radio focalizada en la importancia de los valores y las actitudes ciudadanas que promuevan mejor entorno, más vivible y más humano.
Alianza Social tiene como objetivo estratégico este año: promover un Contrato Social basado en la ética, la confianza y la cercanía afectiva de empresas, colaboradores y la comunidad, tema que se verá reflejado en la campaña.

“Apúntate a la Convivencia Ciudadana” estará visible en medios digitales e impresos, redes sociales, revista Business Venezuela, boletines, en talleres y eventos de RSE entre otros canales y plataformas de la Cámara como parte de su aporte al “apuntarse” a esta inciativa.

Tal como explicó Margarita Méndez de Montero, Directora Ejecutiva de Alianza Social de VenAmCham: “Trabajando juntos ganamos todos porque uniendo esfuerzos el impacto es mayor para el país”. Explicó que los mensajes diseñados desde Alianza Social en conjunto con la Cadena Capriles y Unión Radio estarán dirigidos a Empresas, Colaboradores (trabajadores) y Comunidad; realzando en situaciones cotidianas y en lenguaje para todos” valores como el respeto, la corresponsabilidad, la tolerancia, generando escucha activa e inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario