¿Quiénes Somos?

Alianza Social es un espacio creado en el año 2000 dedicado a promover e incentivar la Responsabilidad Social Empresarial. Brinda orientación y asesorías en esta materia a empresas públicas y privadas así como apoya el fortalecimiento institucional de las Organizaciones de Desarrollo Social, alcaldías y gobernaciones.
10 años de trabajo
 Uno de sus logros más significativos ha sido el de contribuir al modelaje de liderazgos responsables en el seno empresarial a través de sus eventos, talleres, asesorías y publicaciones que han puesto el tema  en la agenda del país. 16 empresas fundaron el comité y 67 lo integran en la actualidad.
Misión:
Promover e incentivar la Responsabilidad Social corporativa de las empresas privadas y públicas, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida del venezolano
Ejes de acción:
- Foros 
- Estudios 
-Talleres dirigidos a Empresas en el área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE)l: Balance Social, Indicadores de gestión, alianzas estratégicas y Negociación
-Talleres de Fortalecimiento Institucional a Organización de Desarrollo Social (ODS), alcaldías y gobernaciones: Liderazgo, Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales, Recaudación de fondos, Alianzas estratégicas y Negociación o los solicitados de acuerdo a las necesidades de las instituciones.
También desarrolla formaciones en RSE para comunicadores sociales interesados en divulgar informaciones relacionadas a Empresas Socialmente Responsables en los medios.

- Apoyo a campañas sociales 
- Asesorías 
- Publicaciones
- DVDs 
- Micros Radiales
- Columnas Institucionales y presencia en portales nacionales e internacionales
- Concurso Universitario “Promoviendo Líderes Socialmente Responsables"
 Contáctenos
212-263.08.33
mmontero@venamcham.org
aquevedo@venamcham.org
mperez@venamcham.org
En Facebook
Alianza Social de VenAmCham
Siguenos en Twitter