viernes, 26 de agosto de 2011

XI Simposio de RSE: Hacia una ciudadanía Responsable

El próximo 19 de octubre, Alianza Social de VenAmCham realizará el XI Simposio de RSE: Hacia una Ciudadanía Responsable, con el objetivo de promover el contrato social clave de la convivencia ciudadana basada en la ética, la confianza y la cercanía afectiva entre empresa, colaboradores y comunidades.
El evento que se realizará en la Quinta La Esmeralda cuenta con Carlos Henrique Blohm, Presidente de VenAmCham y Germán Toro, Presidente del Comité de Alianza Social como moderadores. 
El evento se inicia con el bloque “La RSE vista desde la óptica del venezolano, estudios y tendencias en el que participan Alie Charr, Vicepresidente de DATOS con la ponencia "Valores que caracterizan al venezolano". José Enrique Sánchez, Socio de  ESPIÑEIRA, SHELDON Y ASOCIADOS presentará los resultados del estudio  "Prácticas y Tendencias Actuales de la RSE y Gestión Ambiental en Venezuela"
En el segundo bloque se conocerán casos de cómo la Empresa Socialmente Responsable puede convertirse en Agente Transformador, participan Zuleima Martínez, Gerente de Responsabilidad Social de Bridgestone Firestone sobre su experiencia en la integración de la empresa con nuevas formas de participación: Consejos Comunales y Andrés Simón González, Presidente de Venemergencia con su ponencia: la empresa como espacio de oportunidad para el desarrollo personal, profesional y ciudadano.
El tercer bloque  tiene por objetivo la la Promoción de ciudadanía responsable: Tolerancia, Convivencia y Paz con  Roberto de Vries, Médico Psiquiatra "Ciudadanía, solidaridad y valores" y Carlos Saúl Rodríguez, Socio Consultor Perfil Gerencial Consultores. "Liderazgo, motivación y trabajo en equipo"
El evento cierra con el bloque  Contrato Social: Liderazgo y Confianza con Daniel Gil'Adi, Director General INTEGRA Consulting Team. "Liderazgo y Confianza".

Conozca más sobre los ponentes del XI Simposio de RSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada